Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Antoine Griezmann alabó triunfo y ¿le sacó pica a Cristiano Ronaldo? [VIDEO]

Antoine Griezmann habló sobre el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid y alabó esfuerzo colchonero.

Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo en el derbi español. (AFP)

Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo en el derbi español. (AFP)

El francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe del derbi del fútbol español, al marcar el único gol del duelo Real Madrid vs. Atlético de Madrid a los 66’. Este duelo, jugado en el estadio Santiago Bernabéu, generó una gran polémica por el resultado y las opiniones posteriores.

Una de las más duras fue la del luso Cristiano Ronaldo, quien dio ‘con palo’ a sus compañeros de Real Madrid. “Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan”, expresó el ídolo merengue.

Si estas palabras incendiaron la pradera, Antoine Griezmann se encargó de provocar un cataclismo. Y es que el miembro de Atlético de Madrid usó su cuenta de Twitter para mostrar su orgullo por haber ganado a Real Madrid.


“Un derbi no se juega, ¡se gana! Gran esfuerzo del equipo, del cuerpo médico, de los utileros y del cuerpo técnico”, manifestó Antoine Griezmann en su cuenta en la plataforma de microblogging.


Otro que se sumó a esta tendencia fue el centrocampista Koke Resurrección, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus palabras. “La unión hace la fuerza. Esto es el Atleti”, sostuvo sobre el rendimiento de Atlético de Madrid.

El triunfo de los colchoneros, dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone’, dejó fuera de carrera a Real Madrid de la Liga BBVA. ¿Acaso los merengues se tirarán al abandono? Solo queda ver los siguientes partidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.