Era el partido clave para el Real Madrid, al igual que para el Atlético de Madrid. El ganador seguiría con vida en la Liga BBVA y, con gol de Antoine Griezmann, ‘Los Colchoneros’ lograron los tres puntos que los mantienen detrás del puntero Barcelona, y deja a los merengues prácticamente sin vida en el torneo español.

Y aunque el Real Madrid fue el que causó y presionó más al Atlético, no fueron contundentes, pero tampoco generaron jugadas claras de gol. Y en la segunda mitad, exactamente a los 53’, el delantero francés del equipo de Diego Simeone, Antoine Griezmann, aprovechó un descuido del cuadro de Zinedine Zidane y, tras una corrida espectacular por la banda derecha del Madrid, anotó el 1-0, que al final le darían la victoria.

REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID ¡¡Final del partido!! ¡El derbi es rojiblanco! ¡¡Gran trabajo, equipo!! ➥ Más…

Posted by Atlético de Madrid on sábado, 27 de febrero de 2016

Fue un gran error del Real Madrid no presentar una línea defensiva contundente para evitar la subida de los jugadores del Atlético. Y Antoine Griezmann fue muy astuto para aprovechar los huecos que dejaba el elenco ‘blanco’ y, tras un pase de Filipe Luis en el borde final del área de Keylor Navas, el atacante francés definió de izquierda al primer palo del arquero y marcó el único gol del partido.

REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID ⚽ 52' | Antoine Griezmann ➥ Sigue el partido con nosotros en…

Posted by Atlético de Madrid on sábado, 27 de febrero de 2016

Fue un golazo por la concepción de la jugada, por el pase de Filipe Luis y, por la excelente definición de Antoine Griezmann, quien fue el héroe de la jornada y el verdugo del Real Madrid que, ahora sí le dijo adiós a la pelea por el título de la Liga BBVA.