Real Madrid vs. Atlético Madrid: Varane será baja en la final de Champions League

Raphael Varane, defensa de Real Madrid, se lesionó y se perderá la final de la Champions League ante Atlético Madrid

Raphael Varane, defensa de Real Madrid, se lesionó y se perderá la final de la Champions League ante Atlético Madrid (Foto: Agencias)

Raphael Varane, defensa de Real Madrid, se lesionó y se perderá la final de la Champions League ante Atlético Madrid (Foto: Agencias)

El central del Real Madrid Raphael Varane se perderá la final de la Champions League ante Atlético Madrid tras sufrir una lesión muscular en un entrenamiento.

Raphael Varane podría estar de baja durante tres semanas, lo que hace que sea también duda para el primer partido de Francia en la Eurocopa de 2016, que se disputará contra Rumanía el 10 de junio.

Era poco probable que Raphael Varane empezara de inicio ante el Atlético Madrid en la final de la Champions League del 28 de mayo en Milán, ya que el técnico blanco, Zinedine Zidane, suele contar con la pareja formada por Sergio Ramos y Pepe.

Real Madrid no confirmó el tiempo que estará fuera, pero sí que tenía una lesión.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, dijo el club en un escueto comunicado en su web.

Raphael Varane dijo esta semana que le hubiera gustado tener un papel más importante durante la Liga de Campeones.

“Es verdad que me hubiera gustado haber sido parte de los encuentros más decisivos a final de temporada, especialmente en Liga de Campeones”, dijo. “Tras cinco años en el Madrid, creo que puedo superar cualquier obstáculo. Siento que estoy en un momento crucial de mi carrera”.

La lesión de Varane es un revés para Francia, que no convocó para la Eurocopa al defensa del Liverpool Mamadou Sakho debido a su suspensión provisional tras no pasar un control de drogas. El central del Barcelona Jeremy Mathieu se recuperó recientemente de una lesión en la rodilla, mientras que Laurent Koscielny y Eliaquim Mangala son los otros centrales nombrados en el plantel preliminar de Didier Deschamps.


Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.