Más sobre:

Río 2016

,

Tatuajes

Todos los participantes de Río 2016 tienen el sueño de colocarse una medalla en el cuello y poder llenar de orgullo a su país. Algunos deportistas han decidido tatuarse los aros olímpicos como muestra del amor al evento que ha marcado sus vidas para siempre.

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 han servido para mostrar las condiciones físicas más envidiables que puede tener un deportista y también las historias de cada participante. Los tatuajes que muestran el compromiso que los deportistas tienen la disciplina que practican.

Muchos de los tatuajes de Rio 2016 han sido hecho para poder motivarse a la hora de las competencias olímpicas. Desde aros olímpicos hasta curiosas caricaturas son las imágenes que los deportistas han decidido marcarse la piel.

No importa la nacionalidad, lo importante es mostrar los tatuajes que represente el amor que se tiene por los Juegos Olímpico de Río 2016. Los mejores momentos deportivos deben de quedar grabados en la mente y en la piel de los deportistas del mundo entero.

Más información: