El extraordinario mediocampista brasileño Ronaldinho ya se encuentra en el Cusco para ponerse la camiseta de Cienciano y enfrentar al Sporting Cristal este domingo en el estadio Garcilaso.

Un numeroso grupo de hinchas del Cienciano llegó hasta el aeropuerto Velasco Astete para recibir a la exestrella de la selección brasileña, el FC Barcelona y el Milán, entre otros equipos.

Ronaldinho vestirá la camiseta del Cienciano en la ‘Tarde del Papá’ frente al actual subcampeón del futbol peruano, Sporting Cristal, este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Garcilaso.

El técnico del Cienciano, Óscar Ibáñez, resaltó la presencia de Ronadinho en su equipo, que actualmente participa en la Segunda División.

Antes de llegar al Cusco, Ronaldinho grabó un video saludando a los hinchas del cuadro cusqueño y posando con la camiseta roja del Cienciano.

Un vídeo publicado por Club Cienciano (@clubcienciano) el

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.