Ronaldinho regresará a Fluminense, pero solo para disputar torneo amistoso

Ronaldinho fue contratado otra vez por Fluminense para disputar partidos del torneo amistoso Florida Cup.

Ronaldinho vuelve a Fluminense, pero solo por un rato. (AFP)

Ronaldinho vuelve a Fluminense, pero solo por un rato. (AFP)

Más sobre:

Ronaldinho

Ronaldinho aún no define su situación, pero mientras se concreta volverá a vestirse con la camiseta del Fluminense. El presidente del equipo carioca, Peter Siemsen, anunció que se llegó a un acuerdo para que el astro dispute con ellos el torneo amistoso Florida Cup, donde enfrentarán al Inter de Porto Alegre y al Shakhtar de Ucrania.

“Nos dimos cuentas la importancia que tiene Ronaldinho en el mercado de Estados Unidos, por eso hicimos este acuerdo. Será una manera también de terminar bien la relación entre el Fluminense y el jugador”, añadió el presidente del Fluminense en declaraciones a Radio Tupi.

El Florida Cup se realizará entre el 10 y el 20 de enero próximo con la participación de nueve clubes, Además del Fluminense, figuran el Corinthians, Atlético Mineiro, Internacional, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Shajtar Donetsk, Independiente Santa Fe y el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos.

Vale recordar que en la edición anterior, Paolo Guerrero fue el mejor jugador y el goleador del torneo cuando aún militaba en el Corinthians, equipo con el que fue considerado campeón del Brasilerao de este año, pese a solo haber jugado una parte del torneo con esa camiseta.

El setiembre pasado, Fluminense anunció la salida de Ronaldinho a solo tres meses de su llegada y sin haber anotado goles, lo cual dejó descontenta a la hinchada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.