Ronaldinho tuvo accidente de tránsito y se tomaron ‘selfie’ con él

Ronaldinho tuvo un accidente de tránsito en el que descarriló su camioneta, aunque quedó ileso pero consternado. Sin embargo, un insensible hincha se tomó un ‘selfie con él’.

Ronaldinho se accidentó en una carretera, pero no le importó mucho a este hincha. (Foto: Twitter)

Ronaldinho se accidentó en una carretera, pero no le importó mucho a este hincha. (Foto: Twitter)

Más sobre:

Ronaldinho

Ronaldinho no la pasa bien en estos momentos. Fue despedido hace unos días del Fluminense por bajo rendimiento, y ahora estuvo cerca de la muerte, ya que sufrió un accidente de tránsito en una carretera brasileña.

Afortunadamente, Ronaldinho salió ileso del siniestro, en el que su camioneta quedó varada a un costado de la pista tras perder el control, y acabó empotrada en una zanja. Y aunque las consecuencias no fueron graves, el carioca quedó muy preocupado.

“Fue sólo un resbalón. El coche tuvo un problema en la rueda. No tiene ninguna lesión. Nadie resultó herido, que es lo más importante”, comentó su hermano, Roberto de Assis, ante la prensa brasileña.

Sin embargo, y a pesar de su consternación por este hecho, un hincha poco sensible aprovechó para tomarse este ‘selfie’ con Ronaldinho. Su cara lo dice todo. Mientras el astro brasileño todavía pensaba en el accidente, el hincha estaba posando con una gran sonrisa.

Esto sucede a pocos días de su salida del Fluminense. A solo tres meses de su arribo, el club carioca anunció su salida “de forma amistosa”. El contrato de astro duraba hasta fines de 2016.

⇒ [MIRA ESTO] Ronaldinho le dice adiós al Fluminense a 3 meses de su llegada

“El Fluminense comunica públicamente la ruptura del contrato con el atleta Ronaldinho Gaúcho, de manera amistosa y de común acuerdo entre las dos partes”, informó el club en su web oficial este lunes en la noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.