José ‘Chemo’ del Solar ha llegado a la Universidad San Martín de Porres dispuesto a entregarles nuevamente un título del Descentralizado. Por eso, no escatima esfuerzos y pide lo mismo para sus jugadores, y ayer los llevó a las dunas de Asia para realizar un duro entrenamiento para mejorar la resistencia.

Hoy, a las 5:00 a.m el grueso del plantel de la Universidad San Martín de Porres llegó hasta Asia, al sur de Lima, con el único objetivo de correr 13 kilómetros en caminos muy difíciles y cerros bien empinados, lo cual estaba planteado por el preparador físico ‘albo, Enrique Fontes.

“Esto fue básicamente un trabajo aeróbico funcional y de resistencia. También está orientado a una meta que es sobreponerse a todo tipo de dificultades y obtener mucha motivación. Con el profesor José Del Solar hemos planificado esta actividad para darle ese significado, que nos vamos a encontrar con muchas dificultades, y saber que hay que ir paso a paso”, explicó Fontes.

Cabe resaltar que todos los futbolistas de la Universidad San Martín de Porres cumplieron las labores a la perfección y mostraron grandes condiciones físicas, por lo que la pretemporada va surtiendo gran efecto en el plantel, y en los próximos días se incrementarán las cargas.