Sergio Markarián fue cesado como DT de la selección de Grecia

Sergio Markarián tuvo que dejar su cargo en Grecia tras malos resultados en la Eliminatoria de la Eurocopa 2016.

Sergio Markarián se queda sin chamba en Grecia. (AFP)

Sergio Markarián se queda sin chamba en Grecia. (AFP)

Más sobre:

Sergio Markarián

Sergio Markarián fue destituido de su cargo como DT de la selección de Grecia debido a los malos resultados obtenidos que lo llevaron a no clasificar a la Eurocopa, ocupando el último lugar de su serie.

“En la reunión del Comité Ejecutivo se tomaron las siguientesdecisiones: acabar la cooperación con el señor Markarián y el entrenador asistente, el señor Roland Marcenaro, por consetimiento mutuo y sin un mayor cargo finianciero para la Federación”, señala el comunicado.

Sergio Markarián ex DT de la selección peruana asumió como entrenador de Grecia en reemplazo del italiano Claudio Ranieri y en julio del presente año ya había presentado su carta de renuncia, pero fue rechazada por George Gkirtzikis, presidente de la federación helénica.

Markarián no tuvo mucho fortuna en su paso por Grecia, ya que no logró la clasificación a la Eurocopa 2016 y se quedó en el último lugar de su grupo, que incluyó una humillante derrota como local ante el pequeño equipo de Islas Feroe.

Kostas Tsanas fue nombrado como su sucesor de forma interina, cargo que el griego ocupa por segunda vez pues él fue el encargado de asumir la conducción antes de la llegada del uruguayo.