Sergio Ramos: "EL ADN de Real Madrid no es solo ganar, también luchar"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, valoró el título de la Supercopa de Europa tras sufrir para vencer al Sevilla FC

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, valoró el título de la Supercopa de Europa tras sufrir para vencer al Sevilla FC (Foto: Twitter)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, valoró el título de la Supercopa de Europa tras sufrir para vencer al Sevilla FC (Foto: Twitter)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó al término de la Supercopa de Europa frente al Sevilla FC (3-2) que su equipo no solo se caracteriza por la obligación de lograr títulos, también por su espíritu combativo.

“El ADN del Real Madrid no es solo ganar, también es luchar. Es lo que he aprendido desde que llegue aquí, por eso siempre anotamos goles en el ultimo minuto”, afirmó Sergio Ramos, elegido mejor jugador del partido y que anotó el 2-2 que forzó la prórroga.

Sergio Ramos resaltó que supo “pasar página” después de cometer un penal que permitió adelantarse al Sevilla FC y que esa confianza le hizo empatar más tarde.

Sobre su oportunismo en las finales, como en la de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en 2014, citó a Raúl Blanco, asegurando que “hay que estar ahí” para empujar la pelota.

Mira los goles del triunfo de Real Madrid:

“Hay momentos únicos en la vida, me alegro de formar parte de esto”, afirmó Sergio Ramos, quien hizo el gesto de morder el trofeo al mejor jugador, resaltando que “no se gana todos los días”.


El central del Real Madrid dio mérito a la actuación de su equipo con muchos jóvenes y jugadores nuevos, calificó al Madrid de “justo vencedor” y destacó el valor del título.

“Parece que no es nada, pero es un titulo europeo, cuesta mucho estar aquí, hay que darle la importancia que realmente tiene”, afirmó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter