Silvio Valencia tiene fans y lo respaldan mediante comunicado [VIDEO]

Silvio Valencia a pesar de haber sido separado del plantel de periodistas deportivos de Radio Exitosa, su legión de seguidores ya le habrían dado su total apoyo.

Legión de fans respaldan los comentarios de Silvio Valencia. (Foto: Composición fotográfica)

Legión de fans respaldan los comentarios de Silvio Valencia. (Foto: Composición fotográfica)

A pesar de que el periodista deportivo Silvio Valencia ha tenido varios problemas con diversos personajes del fútbol peruano como el que sucedió hace unos días con el futbolista Johan Fano y después fue sacado de Exitosa Deportes por un video donde insulta a las mujeres, el periodista tiene una legión de seguidores que apoyan la labor del comentarista. Sí, aunque usted no lo crea.

Según una carta de los fans de Exitosa Deportes y de Foros Perú, ellos dan un apoyo rotundo a todos los comentario vertidos por el periodista Silvio Valencia, por MÁS increíble que parezca.

“No toleramos ninguna clase de insultos al Sr. Silvio Valencia, que diariamente se pon ele programa al hombro. ‘El sensei’ solo busca entretener al público”, dice el documento.

⇒ [MIRA ESTO] Silvio Valencia: ¿Colegio de Periodistas del Perú hizo que renuncie en vivo? [FOTO]

“‘El sensei’ es un personaje creado por Silvio Valencia. Un alter ego que genera debate y polémica, ante la aburrida generación de periodistas peruanos que solo leen noticias. ‘El sensei’ Valencia emerge como un héroe radial”, continúa el polémico comunicado.

Al final dice que dicho colectivo no va permitir que sigan los insultos a Silvio Valencia. Esto no valió de nada porque al final, el comentarista fue separado de Radio Exitosa.

⇒ [MIRA ESTO] Silvio Valencia, criticado por pelear con Johan Fano por Gianluca Lapadula

LA SEPARACIÓN DE SILVIO VALENCIA

Silvio Valencia fue separado de Radio Exitosa tras sus denigrantes comentarios hacia las mujeres en el fútbol y en especial a la árbitro y juez de línea, Yelier Flores a quién denominó como “un verdadero desastre”, entre otros improperios fuera de lugar.

⇒ [MIRA ESTO] Silvio Valencia: Así fue la despedida en vivo del periodista deportivo [VIDEO]

El 7 de marzo durante la emisión de su programa junto a Gonzalo Nuñez dijo que las mujeres no servían para el fútbol y que se dediquen a vender zapallos. Tras estos polémicos audios, diversos medios de comunicación señalaron al periodista como retrógrada y machista.


QUE NO SE TE PASE:

El presunto violador ingresó al baño de mujeres del centro comercial y al ver a la menor le tapó la boca y le tocó los senos. ► http://goo.gl/YRqzkp

Posted by Trome on jueves, 10 de marzo de 2016