Sport Boys empató 0-0 con Sportivo Huracán

El club no le paga a los jugadores rosados que siguen en deuda con la hinchada.

Redaccion Trome

Este punto cae como moneda en el bolsillo. Sport Boys, que llegó al ‘Miguel Grau’ con la promesa de cobrar mañana un mes de sueldo, empató sin goles con Sportivo Huracán, por la Segunda División. El club adeuda a sus jugadores. Los jugadores y comando técnico adeudan a la afición.

La ‘Misilera’ con su fútbol no convence a ningún espectador del puerto que sabe ver fútbol. Las ganas no ganan los partidos. Los triunfos se consiguen con ideas, juego colectivo y goles. Ayer, el equipo mostró más de lo mismo, sufriendo y cediendo puntos en casa que posteriormente pasarán la factura.

Leandro Franco (35’ y 46’) inquietó y sus remates durmieron en la mano del golero Federico Nocosia. Sobre el complemento, el golero arequipeño fue figura atajando ocasiones a Farihd Jasaui (61’) y a Jorge Araujo (79’) de cabeza. Déficit económico y futbolístico.

En otros resultados, Coopsol derrotó 3-0 a Alianza Universidad. En Cañete, Municipal igualó 0-0 con Walter Ormeño. Alianza Cristiana empató 1-1 con San Alejandro de Pucallpa. Finalmente, Alfonso Ugarte mostró sus credenciales al golear 3-0 a Sport Victoria.