Sporting Cristal empató con Los Caimanes

Sporting Cristal no pudo con Los Caimanes y empató en el Rímac.

Daniel Ahmed en problemas por mala campaña del Sporting Cristal.

Daniel Ahmed en problemas por mala campaña del Sporting Cristal.

Dicen que reconocer un error siempre es lo más difícil. Para la directiva de Sporting Cristal, también lo es. Pero terminar en el puesto 13 del Apertura y percibir el aroma de cerca de los coleros ha sacudido a la Comisión de Fútbol. Ayer empataron 1-1 con Los Caimanes en el ‘Alberto Gallardo’ y la dirigencia tomaría cartas en el asunto.

Trascendió que Daniel Ahmed permanecería en La Florida hasta fin de año para darle paso a un ídolo del club: Julio César Uribe. Tras la derrota en Moyobamba, ante Unión Comercio en la fecha anterior, los dirigentes tuvieron un primer acercamiento con el ‘Diamante’, quien habría pedido que lo esperen para terminar su contrato con la San Martín, que vence el 20 de diciembre. “Hay un acuerdo verbal, pero aún no se habló de dinero, pues si Julio sale campeón, las negociaciones también cambiarían”, comentó una fuente allegada al club rimense.

¿Y Ahmed? Ayer, una vez más, recibió las pifias e insultos del ‘Extremo’, que vio cómo su equipo no podía vencer al colero del torneo. Ricardo Ronceros (24’) adelantó a la visita y Beto Da Silva (82’) le dio el empate agónico a Cristal. El DT argentino permanecería hasta diciembre y, desde enero, volvería a trabajar en la FPF.