Tenchy Ugaz y su nueva pareja

La trujillana Irma Otoya feliz por las calles de Nueva York. Futbolista la llama ‘princesa’ y llevan más de un año juntos.

Redaccion Trome

Por las calles de Nueva York, bajo gigantes rascacielos y en medio de elegantes tiendas, dos peruanos pasean abrazados, llenándose de caricias, gritándole su cariño al mundo.

Tenchy Ugaz dejó atrás su tormentoso matrimonio con la actriz Sara Manrique y confirmó en su Facebook su nueva relación con la diseñadora de modas trujillana Irma Otoya. El jugador de Cienciano publicó una foto en la que se les ve a ambos acaramelados en Estados Unidos. “Con mi princesa paseando en New York City”, escribió.

Ambos ya tienen más de un año como pareja y se conocieron en la ‘Ciudad de la eterna primavera’, donde nacieron. Juntos han puesto una tienda de modas llamada ‘Damazco’, a pocas cuadras del spa de su exesposa y madre de su pequeña hija de cinco años.

Ugaz y Sarita aún siguen en los trámites de divorcio, pero se separaron el año pasado e iniciaron una guerra verbal en los medios. Amigos de Tenchy aseguran que está decidido a casarse con su nueva novia, a la que llama ‘princesa’ y ‘reina’ a su heredera.