Más sobre:

FC Barcelona

,

AS Roma

,

Memes

Alessandro Florenzi anotó un gol increíble con un tiro de más de 60 metros, y Roma rescató el miércoles un empate 1-1 ante el Barcelona, monarca defensor de la Liga de Campeones de Europa.

La visita del Barcelona a la Roma derivó en un encuentro entretenido, que tuvo además el condimento de cierta conducta cuestionable por parte de Luis Suárez. Tras un gol del uruguayo Suárez en los albores del partido, Florenzi realizó su disparo kilométrico poco después de cumplidos los 30 minutos.

Dos pasos adelante de la línea del medio campo, y cerca de la banda derecha, Florenzi vio muy adelantado al arquero Marc Andre Ter Stegen.

Florenzi envió un tiro que pasó por encima de la cabeza del guardavalla alemán, y el balón pegó en un poste antes de irse a las redes.

“Es algo para recordar. No ocurre muy a menudo”, destacó Florenzi.

Suárez, sancionado tras dar una mordida al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial del año pasado, pareció propinar una patada en el pecho al portero Wojciech Szczesny, luego de que había atajado un balón.

⇒ [MIRA ESTO] Champions League: Javier ‘Chicharito’ Hernández anoto en triunfo del Bayer Leverkusen

No es la primera vez que Ter Stegen recibe un gol por alejarse demasiado de su arco. Le ocurrió en la ida del a Supercopa española contra el Athletic de Bilbao, cuando Mikel San José elevó un balón y sorprendió al guardameta.

“Siempre hay cosas a mejorar, pero merecíamos la victoria. Hay cosas que influyen, como el gol que les mete en el partido, pero hemos estado bien”, resumió el técnico del Barcelona, Luis Enrique. “No he dicho que fuera un resultado engañoso, sino que el resultado justo era otro. Estoy satisfecho del partido hecho”.

⇒ [MIRA ESTO] Champions League: Arsenal perdió 2-1 ante el Dinamo Zagreb

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter