Más sobre:

WWE

WWE SummerSlam 2016 sigue y la tercera pelea televisada fue por el título Intercontinental: The Miz vs Apollo Crews. Te damos todos los detalles de este gran combate que dará que hablar por unas semanas.

Hasta ese momento del WWE SummerSlam 2016, esta pelea fue la más dinámica de todas. Ambos demostraron un buen desempeño con grandes técnicas aéreas, llaves de piso. Pero, lo que más se vio fue agilidad.

Por un momento, The Miz intentó irse de esta pelea de WWE SummerSlam 2016. Pero, Apollo Crews lo trajo de vuelta al ring y lo hizo comerse sus palabras.

Este combate de WWE SummerSlam 2016 se resolvió porque Apollo Crews se terminó por golpear la cara con un tubo. Esto fue aprovechado por The Miz para que termine por llevarse la victoria con su llave, Awesome Clothesline.

Así, The Miz se hizo con la victoria en WWE SummerSlam 2016. Sigue como campeón Intercontinental de la empresa, pero Apollo Crews se la juró y terminó por indicar que quiere revancha.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.