Twitter: Diego Maradona cumple 55 años con polémica en red social

Diego Maradona cumple 55 años y en Twitter se generó una polémica por una cuenta que al final se eliminó.

Diego Maradona cumple 55 años y en Twitter se generó una polémica por una cuenta que al final se eliminó.

Diego Maradona cumple 55 años y en Twitter se generó una polémica por una cuenta que al final se eliminó.

Más sobre:

Diego Maradona

Diego Maradona generó una gran polémica en Twitter por el lanzamiento de una cuenta que estaba enlazada con su página oficial, la cual también dirigía a su cuenta de Facebook.

Incluso en dicha cuenta de Twitter (@maradona_n10) se subió un video en el que Diego Maradona invitaba a sus fans a enviarle todo tipo de preguntas, pero en su página web diegomaradonaofficial.com.

No obstante, la hija de Diego, Dalma Maradona, negó que esa cuenta le pertenezca a su padre, pues este “no escribe en inglés”, además de indicar que sería eliminada.

Esto se cumplió y a pese a que la cuenta en Twitter llegó a tener más de 300 mil seguidores en menos de un día, fue eliminada. Lo curioso es que al ingresar a la página web de Diego Maradona y tratar de ingresar a dicha red social, sale en enlace roto.

INFORMACIÓN PREVIA

Diego Maradona, máxima figura del fútbol argentino, cumple 55 años y estrenó no solo cuenta de Twitter (@maradona_n10)*, sino su página web. A través de un video, el ‘Pelusa’ invitó a sus seguidores a hacerle cualquier tipo de preguntas.

“Les doy la bienvenida a diegomaradonaofficial.com para hablar de todo lo que quieran. Les voy a responder todo a ustedes, pero en mi página oficial”, señala Maradona.

A las pocas horas de abrir su cuenta en Twitter, Diego Maradona consiguió más de 40 mil seguidores y es bastante probable que es cifra aumente con el pasar de los días.

Hay que recordar que hasta hace menos de un día, Diego Maradona solo contaba con su cuenta de Facebook, la cual tiene más de 7 millones de fans.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Diego Maradona arremete contra candidatura a la FIFA de Michel Platini

Diego Armando Maradona brilló en clubes como Boca Juniors y el Nápoles, aunque si logro máximo fue darle a Argentina su segunda copa del mundo en México 1986. Tuvo un paso como director técnico de la albiceleste, aunque no le fue muy bien.