Universidad San Martín y Sport Huancayo se enfrentan esta tarde por el Clausura

Sport Huancayo empató de visita con la Universidad San Martín en el estadio ‘Miguel Grau’ y tiene chances al título.

Sport Huancayo sigue en la lucha por el título.

Sport Huancayo sigue en la lucha por el título.

Un punto que ayuda a soñar. Sport Huancayo perdió la chance de ser único líder del Clausura al empatar 1-1 con la Universidad San Martín en el ‘Miguel Grau’ del Callao. Los ‘albos’ adelantaron a los 8’ con gol de Jersson Vásquez y el ‘Rojo matador’ intentó por todos los medios, pero sin poder vulnerar la valla rival.

Encima, a los 35’ se quedó con uno menos por expulsión de Jesús Cleque. De tanto insistir, logró igualar a los 85’ con remate de Éver Chávez. Con este resultado, los ‘santos’ se quedaron sin chances de clasificar a la Sudamericana.

INFORMACIÓN PREVIA

Fecha de fútbol, del cielo y del infierno. La Universidad San Martín recibe a Sport Huancayo hoy, a las 3:30 p.m. en el ‘Miguel Grau’. El ‘Rojo matador’ comparte el primer lugar (27) con Cristal en el Clausura a una fecha del final. La visita urge de los puntos para soñar con el título. Los albos juegan solo por orgullo.

Los otros duelos definen posiciones en el acumulado. Aurich (41) ante Real Garcilaso (54) en Chiclayo. El ‘Ciclón’ aspira a un torneo internacional y el ‘City’ por el primer puesto en la general. Vallejo, ya clasificado al cuadrangular final, se mide con Sport Loreto (29) que lucha por no bajar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.