Universitario y Alianza se pelean por Hernán Rengifo

Divide al país. Su representante ha conversado con la directiva de los cremas y victorianos que lo quieren en sus filas. Ya empezó el último clásico del año.

Redaccion Trome

Nacieron para querer ser uno mejor que el otro. Desde sus orígenes, estuvieron enfrentados. Y ahora, a puertas del 2014 no podía ser la excepción.

Universitario y Alianza Lima nuevamente disputan un mismo ‘objetivo’. Esta vez luchan por un ‘9’ efectivo en el área rival. El elegido responde al nombre de Hernán Rengifo, quien este 2013 terminó defendiendo la camiseta del Sivasspor de la ‘Super Liga’ de Turquía y el año anterior salió campeón con Sporting Cristal.

Ricky Shanks, representante del atacante, ya tuvo una reunión tanto con la directiva crema como con la blanquiazul. Con los de Ate hablaron del tema económico y hubo acuerdo, aunque el DT Ángel Comizzo desea ver tres videos completos, sin editar, de sus últimas actuaciones.

Mientras en Matute el acercamiento es mayor. Están de acuerdo en todos los puntos, pero han pedido algunos días antes cerrar la negociación. La realidad es que aún no bajan los brazos por Mauricio Montes y, una vez agotadas todas las instancias, el ‘Charapa’, de seguir libre, sería contratado.
Empezó el último clásico del año.