Universitario de Deportes: Administración dividida por posible jale de Juan Reynoso

Administración de Universitario de Deportes dividida por Juan Reynoso porque algunos quieren que siga Roberto Challe.

Juan Reynoso genera debate dentro de Universitario de Deportes.

Juan Reynoso genera debate dentro de Universitario de Deportes.

No firma, pero ya generó conflictos. La administración de Universitario de Deportes está dividida. La mitad del directorio apuesta por Juan Reynoso como nuevo entrenador del club, mientras la otra parte no cede porque se ha convencido de que Roberto Challe debe seguir al frente del equipo.

Los que desean el cambio argumentan que Juan Reynoso es un estratega actualizado, de trabajo minucioso y que conoce por dentro la ‘cultura’ de la institución. Quienes pretenden que el proyecto no se detenga, sugieren que sacar al ex ‘Niño terrible’ sería un acto de ingratitud con alguien que se enfundó el buzo cuando nadie quería poner el pecho.

Ante esta disyuntiva, se trató de buscar una solución que tranquilice a ambas partes y una de las propuestas era formar una dupla técnica, pero todo se diluyó cuando se enteraron que el actual técnico de Melgar jamás aceptaría esa fórmula.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.