Universitario de Deportes: Gerente deportivo anunció que reclamarán puntos del partido ante Juan Aurich

Juan Aurich debe a la Agremiación de Futbolistas y no debieron ser programados ante Universitario

Redaccion Trome

Empataron en la cancha, pero Universitario de Deportes podría ganar en mesa. Y es que, el Juan Aurich no debió ser programado por deudas con la Agremiación de Futbolistas, y el gerente deportivo del elenco merengue, anunció que harán el reclamo para quedarse con los puntos.

‘Se pedirán los 3 puntos, porque según los abogados el partido no debió ser programado por la Asociación. El Aurich no debió jugar, cuando ya hay incumplimientos es como si existiera Walk Over’, anunció Germán Leguía, dejando sentado así un precedente de cara al futuro del Torneo Apertura porque lo que se viene entre el cuadro del norte y la Agremiación de Futbolistas es una verdadera guerra.

MIRA TAMBIÉN:Universitario de Deportes: Raúl Fernández estará 6 meses fuera de juego por lesión

Mientras tanto, en el Juan Aurich sienten que no deberían perder el punto que ganaron en el empate de 2-2 ante Universitario de Deportes, ya que están en un proceso donde la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas determinará si las deudas que se le adjudican, se pueden demostrar.

‘No es que el Aurich desconozca, pero esas supuestas deudas tienen que demostrarse. Hemos acudido a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, que es la forma en la que se debe actuar. El tema está en la vía correspondiente’, dijo el delegado, Alberto Alva.