Universitario de Deportes: Hernán Rengifo a un paso de ser 'crema'

Hernán Rengifo espera llegar a Universitario de Deportes en el 2016 y asegura que las conversaciones van por buen camino.

Hernán Rengifo quiere jugar en Universitario.

Hernán Rengifo quiere jugar en Universitario.

Hernán Rengífo está a un pase de regresar a Universitario de Deportes. El aún delantero de Juan Aurich aseguró que no seguirá con el club chiclayano y que conversa con la directiva crema para llegar a un acuerdo para el 2016.

El popular ‘charapa’ asegura que tuvo un buen 2015 y espera mejorar en la próxima temporada. Aunque su ingreso a Universitario aún no está confirmado, Hernán Rengifo confía en poder llegar a un acuerdo con el club de sus amores.

Según relata Depor, Hernán Rengifo toma como un reto retornar al club en el que empezó su carrera como futbolista y espera estar a la altura de un club histórico como Universitario.

Hernán Rengifo aseguró que es un honor volver a Universitario porque le debe bastante a ese club, ya que es el que le permitió emigrar a Europa. Sin embargo, el ‘charapa’ aún no se sube al tren crema y espera que las negociaciones lleguen a un buen acuerdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.