Universitario de Deportes: Hernán Rengifo promete ganar título con los cremas

Hernán Rengifo ‘encendió’ el clásico de pretemporada respondiéndole a Lionard Pajoy.

Hernán Rengifo ya entrena y sueña alto con Universitario de Deportes.

Hernán Rengifo ya entrena y sueña alto con Universitario de Deportes.

El clásico nunca deja de jugarse. En el verde, afuera, en vacaciones y en la pretemporada siempre hay un ‘dame que te doy’ entre los ‘compadres’. Hace unos días en Matute, Lionard Pajoy, recién llegado a Alianza Lima, prometió hacer 30 goles. Ahora en Universitario de Deportes, otro que acaba de volver, le salió al frente. Hernán Rengifo no sueña ser goleador, sino ganar un título.

“Si en Alianza prometen goles, nosotros prometemos triunfos. Estamos trabajando muy bien y lo más importante es que Universitario gane y salir campeón. Quien haga los goles, siempre será secundario”, comentó el ‘Charapa’.
La experiencia de Rengifo podría llevarlo a llevar la cinta en el brazo. “No me quita el sueño ser capitán, lo más importante es aportar dentro y fuera del campo. Ahora estoy más maduro y eso quiero retribuirle al equipo”, agregó Hernán Rengifo.

LA HORA DEL TROLEO

Josimar Vargas vaciló a Diego Guastavino y Luis Guadalupe. “El ‘Tío Cuto’ es buena persona, hace reír y sería bueno (que se quede), sería una ayuda. Lo malo es que es muy chiquito”, dijo. Luego le tocó al uruguayo. “Está más arreglado que antes ¿no? Va a ser importante para el grupo”, apuntó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.