Universitario de Deportes: Luis Tejada dijo que hinchada levantó a equipo que estaba muerto

Delantero del Juan Aurich lamentó no haber liquidado el encuentro cuando Universitario no reaccionaba

Redaccion Trome

El empate de ayer entre Universitario de Deportes ante Juan Aurich ha dejado con un sabor amargo a los futbolistas del ‘Ciclón’, y uno de los que encontró la clave del empuje que tuvieron los cremas sobre el final del encuentro fue Luis Tejada. El delantero señaló que los cremas empataron porque su hinchada los empujó siempre.

‘Empatamos con un equipo que estaba muerto. Si no era por su jugador número 12, que es su hinchada, no lo igualaban. Alientan todo el tiempo, es impresionante’, confesó el atacante panameño, Luis Tejada, quien fue el que anotó el doblete con el que el Juan Aurich se puso en ventaja apenas en el primer tiempo.

De igual forma, Luis Tejada, reconoció también, que no supieron tener la calma para sellar el triunfo: ‘Nosotros no supimos mantener la tranquilidad con el marcador a favor y perdonamos en algunas jugadas’, añadió el futbolista del Juan Aurich.

Al estadio Nacional asistieron alrededor de 23 mil personas en el cotejo del día jueves y el ambiente que se vivió fue realmente conmovedor, por lo que la Administración Temporal de Universitario de Deportes espera que ese marco se repita el domingo frente a La Bocana.