Todos esperaban el abrazo de dos viejos amigos, pero ahora las miradas estarán pendientes en el encuentro de los nuevos enemigos. José Luis Carranza, técnico interino de la ‘U’, ratificó sus distancias de Chemo del Solar. Directo y sin medias tintas aclaró cualquier duda. “Mi hermano es Roberto Martínez, no he dicho ‘Chemo’, que quede bien claro”, expresó.

La respuesta dejó sorprendidos a muchos. José Luis Carranza y Chemo del Solar, los ‘compadres’ de ayer parecen divididos. “Ustedes deben preguntarle a él (Del Solar) qué fue lo que pasó. Cuando renunció (de Universitario de Deportes), me fui con él, pese a que me hablaron para seguir, pero fui leal. Luego regresó y ya no me llamó. Saquen ustedes sus conclusiones”, agregó refiriéndose al 2012, cuando fue asistente crema de ‘Chemo’.

Finalmente, José Luis Carranza se refirió al tema del fútbol. “Los que enfrentan a Universitario de Deportes se juegan su final. Va a ser un partido de mucha dinámica. Ellos (San Martín) también son muy rápidos”, concluyó.

‘EL PUMA SIEMPRE SERÁ MI ÍDOLO’

Prepárese a leer y preguntarse si hay mentira en esta ‘guerra’ de frases. Chemo del Solar, DT de la Universidad San Martín, reveló que con el ‘Puma’ todo está de lo mejor y hace caso omiso a sus ‘dardos verbales’. “El jueves pasado hablé con él y lo hago todas las semanas. Siempre será mi ídolo y mi gran amigo”, aseguró ‘Chemo’.

Al explicarle las últimas declaraciones del entrenador crema, Chemo del Solar descartó cualquier intento de responderle. “El respeto, cariño y admiración por él siempre lo tendré. Más no puedo decir, porque no tengo idea de lo que me comentas”, añadió.

Chemo del Solar lo tiene clarito: se acercará y saludará al ‘Puma’, cuando lo tenga al frente el jueves, en el ‘Monumental’. “El día del partido lo voy a saludar con un abrazo y un beso como siempre lo hago”, sentenció.
Habrá que esperar ese momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.