Universitario de Deportes y Juan Aurich jugarán en el Estadio Nacional este jueves 11

¡Ya no jugarán en el Miguel Grau! Universitario de Deportes y Juan Aurich jugarán en el Estadio Nacional este jueves 11, a las 4:00pm

Universitario de Deportes y Juan Aurich jugarán en el nacional. (Foto: Composición Fotográfica)

Universitario de Deportes y Juan Aurich jugarán en el nacional. (Foto: Composición Fotográfica)

¡Cambió todo! Universitario de Deportes y Juan Aurich no jugarán en el estadio Miguel Grau del Callao, por motivos políticos. Así es, la Prefectura del gobierno regional chalaco denegó la visita de ‘los cremas’ y los chiclayanos. Por tal motivo, ellos se enfrentarán en el estadio Nacional.

Tras la clausura temporal del estadio Monumental, por parte de la Municipalidad de Ate. Raúl Leguía, presidente del Club Universitario de Deportes fue buscando un lugar donde se pueda desarrollar el partido. Pero siendo denegado el estadio Miguel Grau, solo le quedó hacerlo en el Nacional.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Universitario de Deportes: Roberto Chale dice que le quitan plata al no jugar en el Monumental

El estadio Monumental de Universitario de Deportes fue clausurado temporalmente el pasado jueves por la Municipalidad de Ate, por los actos vandálicos por parte de barristas que causaron destrozos y desmanes durante la ‘Noche Crema’.

El partido Universitario de Deportes y Juan Aurich se verán las caras este jueves en el Estadio Nacional a las 4:00pm. Así mismo se jugará el domingo en el mismo sitio a las 8:00pm. Para este evento se habilitarán solo tres tribunas. La Sur no estará habilitada, según últimas informaciones del presidente crema, Raúl Leguía.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Universitario de Deportes: Jugadores recibieron felicitaciones de Administración