Universitario vs Alianza Lima: Óscar Vílchez no jugará el clásico del fútbol peruano

Óscar Vílchez no estará presente en el Universitario vs Alianza Lima debido a una lesión.

Óscar Vílchez es el nombre más importante de Alianza Lima en el medio campo.

Óscar Vílchez es el nombre más importante de Alianza Lima en el medio campo.

Se confirmó a última hora de que Óscar Vílchez no estará presente en el Universitario vs Alianza Lima. ¿La razón?, el volante no se pudo recuperar de su lesión y eso generó que termine por perderse el partido más importante del año ante los merengues.

“*Óscar Vílchez* Hemos hecho un tratamiento especial con él, porque se trata de una contusión del tobillo derecho”, fue la información que recogió el diario Depor sobre este jugador, previo al Universitario vs Alianza Lima.

Quien entrará en lugar de Óscar Vílchez será Eduardo Uribe. Este jugador la hace de defensa, pero irá de todas formas de volante porque es una posición en la Roberto Mosquera también lo utiliza.

Óscar Vílchez ha sido uno de los mejores jugadores del Torneo Clausura. Incluso, se proyectaba para ser la figura del Universitario vs Alianza Lima.

“Bastante rabia, impotencia, porque es un partido importante. Yo quería jugar. Calenté, pero no pude, ni siquiera me tomaron en cuenta. Es algo normal. Tenía una dolencia, pero con el diagnóstico de ayer quedé descartado”, apuntó para Gol Perú.

La lesión de Óscar Vílchez lo dejará al margen de este Universitario vs Alianza Lima. Además, se sabe que se quedará fuera de canchas por 15 a 20 días.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter