Universitario vs Universidad San Martín fue un encuentro por un solo lado y los ‘santos’ supieron aprovechar esto. El cuadro de ‘Chemo’ se plantó bien en la cancha y terminó por vacunar en los momentos indicados. Los cremas pagaron caro los errores.

A pesar que los cremas perdieron este Universitario vs Universidad San Martín, siguen como uno de los primeros equipos del Torneo Clausura. Se ubican segundos con 50 unidades, una menos que el puntero, Sporting Cristal.

Como era de esperarse, Universitario fue troleado en memes. La gran mayoría apuntan a que se confiaron mucho ante la Universidad San Martín y eso le pasó por encima.

Por su parte, la Universidad San Martín aprovechó esta victoria. Salieron del final de la tabla y ahora andan en la casilla 14 con 27 puntos. El cuadro de ‘Chemo’ viene demostrando cierta regularidad y eso favorable para sus intereses en el Torneo Clausura que es salvarse de la baja.

La próxima fecha, Universitario se medirá con Sporting Cristal en un duelo por la punta del Torneo Clausura. Por su parte, la Universidad San Martín concentrará para verse con Defensor La Bocana, en un duelo por la baja directa.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter