Más sobre:

Río 2016

,

Usain Bolt

Río de Janeiro.- Recorre los 100 metros en menos de 10 segundos y la misma cantidad de tiempo le basta para seducir a una chica, aunque en la cama es todo un maratonista. La brasileña Jady Duarte dio más detalles exclusivos de la noche loca que pasó con Usain Bolt.

“Esperaba que fuese algo rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos por 40 minutos, luego tomó unas bebidas y volvimos a hacerlo por otros 20. Fue ciertamente muy rápido al recuperarse, aunque no tuvimos sexo una tercera vez”, contó la ‘garotinha’ a los diarios ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ sobre su noche con Usain Bolt.

La muchacha de 20 años, madre de dos hijos con un fallecido narco, le dio una medalla por ‘performance’ a Usain Bolt, aunque no lo dejó bien parado en cuanto a sus atributos. “Nos devoramos uno al otro. Tiene un cuerpo de campeón, aunque sus partes masculinas no tanto”, reveló Jady, que también señaló que mientras hacían el amor escuchaban la canción ‘Work’ de Rihanna.

Ella, que no habla una palabra de inglés, se comunicaba con él a través del traductor Google de sus teléfonos. “Me sentía honrada de que me haya elegido a mí. Nos sentamos juntos en el taxi y no pasaron ni diez segundos y ya nos estábamos besando. Parecía que quería comerse mi cara. No necesitamos traducción para saber que quería tener sexo”, precisó sobre su experiencia con Usain Bolt.

Usain Bolt prefirió ahorrarse las complicaciones de ir a un hotel y fue directo a la Villa Olímpica. “No nos preguntaron nada a la hora de entrar ni me pidieron identificación. Supongo porque era él. A las 9 a.m. me dio 100 euros para el taxi y prometió que me volvería a llamar”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.