Víctor Valdés se rompió rodilla y se perderá el Mundial Brasil 2014

El portero Víctor Valdés ya había anunciado su salida del club al final del esta temporada, por lo que ayer seguramente habría sido su último partido con el ‘Barza’.

Víctor Valdés se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará seis meses de para.

Víctor Valdés se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará seis meses de para.

Barcelona, España.- Alegrías y tristezas. Risas y llantos. Así es el fútbol, así es la vida. El Barcelona (2° con 72) goleó ayer 3-0 al Celta de Vigo (12° con 33) y prosiguió su racha ganadora, pero se despidió de su arquero Víctor Valdés, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará seis meses de para, por lo que incluso se perderá el Mundial de Brasil 2014.

El portero ya había anunciado su salida del club al final del esta temporada, por lo que ayer seguramente habría sido su último partido con el ‘Barza’. Pero la desgracia por perder a su golero titular, no empaña la felicidad de un cuadro ‘culé’ que parece haber recuperado su mejor forma y ayer ganó con ‘doblete’ de un cuestionado Neymar (6’ y 67’) y otro de su estrella de siempre, Lionel Messi (30’).

José Manuel Pinto ingresó a los 22’ para reemplazar a Valdés y ahora será el encargado de cuidar la puerta del local en la recta final de esta campaña, donde los ‘azulgranas’ siguen en busca del ‘triplete’.

De otro lado, el Atlético Madrid (1° con 73) mantuvo la punta al superar 1-0 en casa la Granada (11° con 34).