Waldir Sáenz disparó contra Susana Cuba y George Forsyth

El exdelantero de Alianza Lima dijo que la administradora temporal del club es hincha de Universitario de Deportes.

Redaccion Trome

Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima, disparó contra Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, a quien llamó hincha de Universitario de Deportes.

“Desde que tuve el inconveniente no volví a Matute (cuando Susana Cuba le negó el ingreso al fortín victoriano). Me duele que dirija el club una tipa que es hincha de la ‘U’, un directivo que es un tránsfuga y que ahora se cree dueño de la institución”, señaló Waldir al programa ‘Blanco y Negro’ de radio RBC.

Sáenz también se refirió a su excompañero George Forsyth. “Hay un jugador que se arrima a ellos, que debe tener relaciones cercanas con los directivos para jugar, eso me duele… Ese jugador tiene contrato hasta el 2018 y, según él, es referente de Alianza Lima cuando hoy en el club no hay referentes. El último fue (Henry) Quinteros. Por cierto, averigüen de quién es la empresa que le da seguridad hoy al club. ¿Acaso no es de Forsyth?”, subrayó.

“Todo en esta vida da vueltas y esos señores darán un paso al costado y llegarán los verdaderos hincha, Alianza volverá a ser la casa del pueblo. Como hincha, quiero ver a mi equipo campeón y voy a pagar mi entrada para apoyar a mi gente”, finalizó.