Waldir Sáenz: ‘Melcochita’ va a su despedida aun después de ‘trolear’ a Alianza Lima

‘Melcochita’ está entre el público que fue a despedir a Waldir Sáenz, a pesar de la pequeña broma que le jugó a Alianza Lima cuando estuvo en el programa de Magaly Medina.

‘Melcochita’ va a la despedida de Waldir Sáenz aun después de ‘trolear’ a Alianza Lima (Composición: Trome)

‘Melcochita’ va a la despedida de Waldir Sáenz aun después de ‘trolear’ a Alianza Lima (Composición: Trome)

Pablo Villanueva ‘Melcochita’, como buen victoriano, no podía quedarse al margen de la despedida de Waldir Sáenz, aunque algunos hinchas de Alianza Lima, al verlo en el Estadio Matute, habrán recordado la vez en que el cómico ‘troleó’ al club en el programa de Magaly Medina.

En aquella oportunidad, hace un año en el set de la ‘Urraca’, sus hijas le preguntaron a Pablo Villanueva ‘Melcochita’ cuándo es que se iba a casar por la vía civil con Monserrat Seminario. Y lo que él respondió, como para escapar del asunto, fue: “Cuando campeone Alianza”.

Con ese mismo sentido del humor, cuando le preguntaron durante la despedida de Waldir Sáenz qué le recomendaría a al jugador, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ respondió: “Que se aleje de las aguas”, en evidente referencia al alcohol.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Waldir Sáenz: Paolo Guerrero llegó tarde a la despedida del goleador de Alianza Lima

La despedida de Waldir Sáenz logró congregar a cuatro generaciones distintas de Alianza Lima, entre ellos figuras de talla mundial como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Este último llegó tarde, pero de todas formas pudo jugar.

⇒ [MIRA ESTO] Waldir Sáenz y el penal que le dio el título a Alianza Lima en el 2001

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.