Waldir Sáenz: Paolo Guerrero llegó tarde a la despedida del goleador de Alianza Lima

Paolo Guerrero llegó tarde a la despedida de Waldir Sáenz luego de que comenzara el partido, pero igual se puso la indumentaria para entrar a la cancha.

Paolo Guerrero llegó tarde a la despedida de Waldir Sáenz (Composición: Trome)

Paolo Guerrero llegó tarde a la despedida de Waldir Sáenz (Composición: Trome)

Nadie que haya vestido la camiseta de Alianza Lima quería perderse la despedida de Waldir Sáenz, aunque el tiempo fuese un obstáculo. No importaba llegar tarde, lo importante era llegar, así que Paolo Guerrero se las arregló para estar presente, aunque varios minutos tarde.

El partido por la despedida de Waldir Sáenz comenzó y no había rastro de Paolo Guerrero, por más que pos su presencia ya estaba programada. Luego, los locutores del encuentro confirmaron su llegada, pero obviamente las acciones de juego no se interrumpieron.

Según dijeron los narradores, Paolo Guerrero se puso la indumentaria para jugar pero se quedó por los alrededores de la cancha, para después ponerse a cuchichear con Jefferson Farfán, quien estaba en el Estadio Matute pero no podía jugar por una lesión.

⇒ [MIRA ESTO] Waldir Sáenz y el gol que le anotó a Alianza Lima jugando para el Melgar

Luego, a los dos se les aproximó Claudio Pizarro, quien llegó a esta despedida de Waldir Sáenz para jugar también, pero se quedó en la banca como suplente.

⇒ [MIRA ESTO] Waldir Sáenz: Los mejores goles de la figura de Alianza Lima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.