Wilmar Valencia pondría su cargo a disposición

Los candidatos para tomar la posta del técnico serían Julio César Uribe, Edgar Ospina y Raffo Castillo.

Redaccion Trome

En el ‘Día de la Madre’, Wilmar Valencia le habría pedido paz al cielo. Allí, desde donde su madre lo protege, el todavía entrenador de Alianza Lima espera que le muestren el camino correcto. Porque su equipo no avanza, cae goleado de local, muestra horrores defensivos y lo empuja poco a poco al abismo de los desempleados.

Tras la derrota con los ayacuchanos, el DT fue insultado por la barra y fiel a su carácter hoy ‘tomará el toro por las astas’. Sostendrá, antes de las prácticas, una charla con sus jugadores, a quienes les pedirá explicaciones por el desastre, y solicitará que los que no estén comprometidos ni de acuerdo con su trabajo, quese lo digan o que den un paso al costado para no seguir. Luego dejará el campo para ir a las oficinas donde se reunirá con la administradora Susana Cuba y pondrá su cargo a disposición.

Se supo que le exigirán ganarle a UTC la próxima fecha, de lo contrario se irá. Y si se va, ya hay currículos sobre el escritorio. El que más pesaría sería el de Julio César Uribe, que ya estuvo en Matute en 1995. Los otros candidatos serían Raffo Castillo (hombre de la casa) y el colombiano Edgar Ospina, quien también pasó por Matute en 1999. ‘Bam Bam’ vive sus horas más complicadas. Que Dios lo proteja.