Más sobre:

WWE

Tal como se había pactado, el WWE Battleground 2016 se realizó en el marco de una gran emoción por parte de los hinchas de la empresa. Con un kickoff de infarto, las primeras peleas del evento se dieron en medio de una gran expectativa.

Una de las más fieras fue la protagonizada por los díscolos chicos de The New Day y los visualmente perturbadores de The Wyatt Family. Seguida a esta, se dio el encuentro entre Rusev y Zack Ryder por el Campeonato de Estados Unidos, uno de los más esperados del WWE Battleground 2016.

En los primeros momentos de la pelea Rusev impuso su fuerza y determinación ante su rival, quien poco pudo hacer para evitar la victoria del fornido y grueso combatiente en el WWE Battleground 2016.


Luego de ello, Kevin Owens y Sami Zayn salieron al ring del WWE Battleground 2016. El primero de ellos estuvo un buen rato sometiendo a su adversario, invirtiéndose los roles con el pasar de los minutos.

Esto se vio con mayor énfasis al final, cuando Sami Zayn no claudicaría en su esfuerzo y consiguiera derrotar a Kevin Owens. Tras la tocada de la campana, el ganador de la pelea en el WWE Battleground 2016 no pudo evitar emocionarse.

Luego de ello, Becky Lynch y Natalya se midieron en el ring. Si bien esto no fue tan espectacular como los duelos anteriores, ambas dieron un combate con buenos golpes, siendo la segunda de las mencionadas la ganadora.

La siguiente pelea, por el Campeonato Intercontinental, The Miz se mediría con Darren Young, reteniendo su título en el WWE Battleground 2016.

LA RECTA FINAL

En el último tramo del WWE Battleground 2016 comenzó con la participación de John Cena, Big Class y Enzo Amore, los cuales se vieron contra The Club. Tras la victoria del primer grupo, Chris Jericho entró a escena para compartirla con ¡¡Randy Orton!!

El tema entre ellos termina rápidamente para dar paso al plato principal del WWE Battleground 2016: la pelea de Dean Ambrose contra Roman Reigns y Seth Rollins. Tras unos minutos agónicos, el pelirrojo retuvo su cinturón y fue felicitado por sus demás compañeros de ring.

PREVIA

WWE Battleground 2016 será el próximo evento importante de la empresa. Se realizará este domingo 24 de julio y se espera que emparejen varias historias que aún se mantienen sueltas en horizonte. Acá te contamos los detalles de todos los combates de este show que promete ser del agrado de todos.

La pelea más importante de este WWE Battleground 2016 es la de Dean Ambrose contra Seth Rollins y Roman Reigns. Será una triple amenaza en donde estará en juego el título de la empresa.

WWE Battleground 2016 también tendrá el duelo entre John Cena con Enzo Amore y Big Cass contra The Club (AJ Styles, Karl Anderson and Luke Gallows). Será una pelea en pareja que promete dividir al público de la empresa, ya que todos estos peleadores tiene una aprobación alta por parte del público.

WWE Battleground 2016 traerá la vuelta de The Wyatt Family. Estos rudos tendrán una pelea de furia contra The New Day, en donde los cinturones en pareja estarán en juego.

En WWE Battleground 2016 también estará en disputa el cinturón de los Estados Unidos. Rusev se verá esta vez contra Zack Ryder, un peleador que ha tenido pocas oportunidades, pero que ha demostrado un gran domino del ring.

Otra estelar de este WWE Battleground 2016 es la mecha entre Sami Zayn vs. Kevin Owens. Ambos se tienen hambre desde la empresas independientes en donde se han cruzado, pero esta vez pondrán en tela de juicio algo más que el honor, el orgullo de ser luchadores.

AQUÍ TIENES LA CARTELERA COMPLETA



TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter