Más sobre:

WWE

El mundo de la WWE es más que fascinante para algunos ya que los luchadores son vistos como unos héroes sobre el cuadrilátero. Pero hubo momentos que no pocos hinchas del wrestling estuvieron riéndose un buen rato al ver como los protagonistas de las épicas batallas habían resultado mal parados en las redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Cuáles fueron estas situaciones? Como en Trome no se nos pasa nada y tenemos una memoria de elefante, te vamos a recordar cuáles fueron. En febrero de 2015, Antonio Cesaro fue blanco de muchas burlas en Twitter y Facebook, cuando su cuenta en la primera de las plataformas mencionadas fuese intervenida.

Lo peor es que los hackers lanzaron puyas contras Vince McMahon y algunos dardos más que hicieron que la imagen de la WWE quedara muy mal. Algo similar se dio cuando la cuenta de Dolph Ziggler en Twitter fue vulnerada, siendo el hazmerreír de Facebook y otras plataformas.

Baia baia

Y es que el luchador de la WWE fue atacado por los enemigos de Hulk Hogan en agosto del año pasado, mientras se emitía un capítulo de RAW. Cabe mencionar que el pirateo se extendió al Instagram de Dolph Ziggler, haciendo que las alarmas se disparen más fuerte.

Felizmente, el luchador de la WWE volvió a controlar sus cuentas y todos felices. Sin embargo, ello no le quita los ‘bailado’ a los hackers, quien dejó en ridículo al fornido en Twitter y Facebook.

Esto está que quema

HAY MÁS

Pero estas no han sido las únicas perlas. Haciendo algo más de memoria y con la consigna de que Facebook te recuerda en las notificaciones, rememoramos el momento pesado que atravesó el gran John Cena gracias a otro luchador de la WWE: Ryback.

En el año 2013, Ryback lanzó un comentario en Twitter de carácter sexual acerca de la exesposa de John Cena. Medio mundo se le fue encima al chismoso, mientras que la otra mitad arengaba para una pronta pelea en Facebook y Twitter.

Ohhh

Pero, ¿hay algo más grave que ello? La respuesta es un claro sí. Y es que Alberto Del Rio golpeó al gestor de las redes sociales de la WWE por haber hecho un comentario racista sobre los mexicanos. El hecho se conoció por Twitter, extendiéndose a Facebook, provocando un serio revuelo entre los fans de la empresa.

Finalmente, tenemos a Seth Rollins quien resultó envuelto en un confuso incidente en el que su cuenta de Instagram había sido hackeada y desde allí publicada una foto desnuda de Zahra Schreiber, diva de NXT y expareja.

El tema es que en ese momento, el ‘Arquitecto’ estaba con Leighla Schultz, quien no aguantó pulgas y la emprendió contra el ídolo de la WWE. Con el enojo, ella también se las cobró de la misma forma al difundir una foto de Mr. MITB desnudo. Esto generó un gran cotorreo entre los hinchas de la empresa, quienes formaron largos debates en Facebook y Twitter.

¡Pero qué fuerte!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.