Más sobre:

WWE

En la WWE, por todo lo alto se suele conmemorar a las leyendas, aquellos luchadores que ya no están pero dejaron el recuerdo de sus grandes peleas. Pero hay excepciones, superestrellas que, por distintos motivos, han sido borrados de la historia, como si nunca hubiesen existido. El caso más sonado es el de Chris Benoit.

Los logros de este luchador deberían haberlo colocado en el Hall of Fame de la WWE, pero la forma en que murió, acabando con su vida, la de su esposa y su menor hijo, hizo que la compañía opte por borrarlo de sus registros. Sin embargo, eso no significa que absolutamente todo lo relacionado a él tenga que desaparecer.

En el último ‘house show’ de la WWE, realizado en Edmonton (Estados Unidos), estuvo presente David Benoit, hijo de Cris Benoit, y tuvo ocasión de entrar al ‘backstage’ y tomarse una foto con la luchadora Natalya.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Biff Busick es el nuevo luchador de la compañía

Pese a que la WWE ha buscado actuar como si Chris Benoit jamás hubiese existido, David Benoit no parece guardarle rencor a la empresa. Asiste a sus eventos y se toma fotos no solo con los luchadores, sin con una réplica del título Peso Pesado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Entrada de Finn Bálor sufrió cambios

Una foto publicada por natbynature (@natbynature) el



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.