WWE: ‘The Rock’ Dwayne Johnson explica por qué la Era Attitude fue tan genial

Para la ‘The Rock’ Dwayne Johnson, la WWE fue genial durante la Era Attitude no solo por los luchadores de ese entonces, sino a factores que condicionaron su trabajo.

Póster de la Era Attitude de la WWE (Foto: WWE)

Póster de la Era Attitude de la WWE (Foto: WWE)

Más sobre:

WWE

,

Dwayne Johnson

La WWE sufre en estos momentos un bajón considerable en el rating de sus dos programas, RAW y SmackDown, al parecer porque los fans ya no se sienten tan atraídos a las luchas como cuando estaba vigente la Era Attitude. Pero ¿qué hizo que esta época del wrestling fuese tan genial?

Al respecto, en su página de Facebook, ‘The Rock’ Dwayne Johnson recordó que se convirtió por primera vez en campeón de la WWE hace 17 años, en medio del clímax de la Era Attitude, y señaló qué hizo que esta época sea aclamada hasta el día de hoy por los fans.

“Lo que hizo única a esta era fue que estuvo justo antes de que la WWE se convirtiera en una empresa que cotiza en bolsa y, en muchos aspectos, era el Salvaje Oeste que, inherentemente, fomentó la lista más salvaje, loca y hambrienta de superestrellas”, dijo ‘The Rock’ Dwayne Johnson.

⇒ [MIRA ESTO] WWE: Aquí todos los detalles de Hell in a Cell

“También atrajo a un núcleo duro y alborotado de público nocturno que siempre lo hizo divertido para nosotros. Fue una época emblemática en la lucha libre y estaré por siempre agradecido con todos los muchachos con los que tuve el honor de dejar caer el sudor y la sangre (antes, cuando se nos permitió sangrar) en todo el mundo”, finalizó ‘The Rock’ Dwayne Johnson.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Dwayne Johnson ‘The Rock’ y su curioso baile

#TBT November 15, 1998. The night I became the youngest Heavyweight Champion in WWE history – helping usher in what…

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Jueves, 15 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.