Yordy Reyna lamentó la muerte de Chespirito

Yordy Reyna, fanático del ‘Chavo del 8’, espera rendirle homenaje hoy con una ‘garrotera’ cuando el SV GrÖdig enfrente al Altach por la Bundesliga de Austria.

Yordy Reyna llora por Chespirito.

Yordy Reyna llora por Chespirito.

Más sobre:

Yordy Reyna

,

Chespirito

Austria.- El mundo quedó conmocionado por la muerte de ‘Chespirito’ y Yordy Reyna, un fanático del ‘Chavo del 8’, no ocultó su tristeza. La ‘Magia’ hoy espera inflar las redes, celebrar con una ‘Garrotera’ y así rendirle un homenaje a su ídolo cuando hoy con el SV Grödig (7° con 21) visite al Altach (3° con 24) por la Bundesliga. “No puede ser. He visto todos sus capítulos hasta los repetidos. Siempre reí contigo. Se fue el mejor”, escribió Yordy en su cuenta de Twitter.

EL CHANFLE

Estrellas del balompié mundial mostraron su pesar por la partida de Roberto Gómez Bolaños por esta red social. Uno de ellos fue Chicharito Hernández: “Gracias por habernos hecho pasar momentos increíbles”.

Neymar también se despidió a su modo: “Eterno, mito, ídolo… Roberto Bolaños, simplemente Chavo. Gracias”.

Ronaldinho no se quedó atrás: “Descansa en Paz, eterno Chavo y Chapulín”. Finalmente, su club América de México tuiteó: “Siempre te recordaremos por tu gran corazón Azulcrema. Descansa en Paz, Chespirito”.

Volviendo al fútbol. En Portugal, André Carrillo se verá la cara con Luis Advíncula cuando hoy Sporting de Lisboa (8° con 17) reciba a Vitoria Setubal (11° con 11) por la Liga lusa.