Zlatan Ibrahimovic ya es nuevo jugador del Manchester United

El propio Zlatan Ibrahimovic confirmó por su cuenta de Facebook que ya era nuevo jugador del Manchester United.

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic es uno de los más sonados de esta temporada.

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic es uno de los más sonados de esta temporada.

Los pedidos de José Mourinho se están haciendo realidad. Y uno de ellos era nada menos que el goleador Zlatan Ibrahimovic. Aquí te contamos todos los detalles de este fichaje que acaba de mover por completo todo el mercado de pases en Europa.

Quien dio esta noticia fue el propio Zlatan Ibrahimovic. Por su cuenta de Facebook, el ex capitán de Suecia subió la foto del escudo del Manchester United y dejó un mensaje. “Tiempo para que el mundo sepa. Mi próximo destino es Manchester United”, fue lo que escribió.

A sus 34 años, Zlatan Ibrahimovic todavía era pretendido por grandes equipos del mundo. Por ejemplo, se rumoreaba que estaba en la mira del Arsenal, Chelsea, AC Milan, entre otros nombres. Pero, su determinación fue tajante.

El último torneo que diputó Zlatan Ibrahimovic fue la Eurocopa 2016. No le fue bien y fue eliminado en primera ronda. Además, no marcó un solo gol y eso fue el empuje que necesitó para dar un paso al costado.

Alejado de la selección, Zlatan Ibrahimovic se centró en su futuro y ese fue irse al Manchester United. Una de las razones sería la amistad que lo une con José Mourinho, quien ya estuvieron juntos en el Inter de Milán.

Según Sport.es, el salario anual de Zlatan Ibrahimovic será de 12 millones de euros. Además, habría recibido una prima de 8 millones de euros para irse a las riendas del United. Además, llega en calidad de jugador libre.

Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, la Premier League se pone de pelos. Con anterioridad, José Mourinho había llegado al Manchester United y el Pep Guardiola al Manchester City. Todo pinta bien en Inglaterra.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.