EmprendeTrome

Asegúrate de qué uso le darás a tu unidad y toma en cuenta que la marca que elijas tenga un adecuado respaldo de posventa

Sabemos que eres emprendedor, eres chamba. Pero no basta con eso. Si ya pensaste en un auto para tu negocio y ahora que ya sabes su importancia para hacer crecer tu empresa , te dateamos lo que debes tener en cuenta al momento de comprar una ‘caña’ para que todo vaya sobre ruedas. Toma nota de estos cuatro prácticos consejos.

– Decide qué uso le darás a tu vehículo. Parece un consejo obvio, pero no lo es. Si no identificas qué uso tendrá tu carro (transportar carga o personas, por ejemplo) podrías hacer una mala compra y tu negocio será el perjudicado.

– Infórmate bien. La ‘caña’ para tu negocio te durará varios años, por eso este paso es muy importante. Pídele a tu vendedor catálogos y datos sobre el vehículo . También puedes hacer tu propia búsqueda vía Internet: compara modelos y precios. No te olvides de solicitar una prueba de manejo antes de comprar, solo así sabrás cómo te sientes frente al volante de tu nuevo auto.

– Cuida tu bolsillo. Comprar un auto nuevo para tu negocio también implica pensar en tu economía. Por eso, busca marcas y modelos que no pierdan su valor con el tiempo y que en unos años sean fáciles de revender.

– Ojo con la posventa. Ten en cuenta que tu vehículo necesitará mantenimientos. Así que asegúrate que la empresa que elijas tenga repuestos, buena garantía, soporte al producto y concesionarios autorizados con buena infraestructura y personal capacitado. Chevrolet ofrece garantías y servicios de posventa como mantenimiento y venta de repuestos originales a través de su línea Chevrolet N300, ideal para tu empresa.

¿Quieres saber más sobre el vehículo que adquirirás para tu negocio? Ingresa a Chevrolet y empieza a aplicar los consejos que te hemos presentado.

Chapa ese dato. Desde el momento en que compras un vehículo Chevrolet cuentas con el respaldo de General Motors Perú. La garantía es de 2 años o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

PUBLIRREPORTAJE

Más Información