Haz abdominales correctamente con estos cuatro consejos

Es uno de los ejercicios más importantes para reducir la barriga. Sigue estos consejos para que el trabajo sea más efectivo.

Redaccion Trome

¿Cómo hacer abdominales correctamente? Sí, uno de los ejercicios más comunes, pero no necesariamente son bien realizados. Los abdominales son la actividad ideal para todas las personas que intentamos desaparecer de nuestro cuerpo a los indeseados ‘rollos’. Pues, por más que salgamos a correr o hagamos dieta, se necesitan de estos ejercicios para poder lucir un abdomen plano y atlético.

Quienes creen que solo se trata de levantar la espalda del suelo, debemos informarles que están en un fatal error. Como todo ejercicio, los abdominales tienen métodos y procedimientos adecuados para que puedan surtir efecto o evitar causarte alguna lesión. Presta atención a estos tips para trabajar el abdomen.

Contraer el Músculo
Es de suma importancia tensar o contraer los músculos de la zona abdominal al momento de realizar este ejercicio. Pues de no hacer, no estamos aprovechando el movimiento que realizamos. Esto lo logras al retraer el ombligo durante toda la serie.

Elevación del tronco
No eleves el tronco hasta llegar a los 90 grados, lo recomendable en los abdominales es subir hasta unos 30 a 45 grados. Esto te da espacio de movimiento para contraer los músculos abdominales y mantener esta zona firme y fuerte.

Trabaja un ángulo
Ya sea oblicuo, recto o transverso del abdomen, así como erectores de la columna, enfócate en trabajar cada zona de forma ordenada. Ejercitar estas zonas de forma adecuada te ayudará a alcanzar tu meta.

via GIPHY

No fuerces el cuello
Cuando realices abdominales, es necesario que levantes el tronco y el cuello en un solo bloque. Esto ayudará a que evites cargar el peso sobre esa zona y también evitará que te causes algún tipo de lesión.

Lee el horóscopo del sexo y el amor http://goo.gl/fN0ekQ

Posted by Trome on jueves, 31 de marzo de 2016