Aprende a ser creativa con Trome

Aprenderás paso a paso, y de manera sencilla, todo sobre bisutería, jabonería, velas decorativas, etc.

Redaccion Trome

Por: Mariela Celis

Si las manualidades siempre fueron un hobby para ti, ahora serán una fuente de ingresos para tu familia, gracias a los coleccionables ‘Creativas y emprendedoras’, que te trae Trome.

Cada semana, junto con tu diario, recibirás un libro donde te enseñarán, paso a paso y de manera sencilla, a realizar diversas manualidades con proyección a convertirse en tu propio negocio, como pintura en madera, jabonería, velas decorativas, tejidos, arreglos florales, globoflexia, caritas pintadas, cerámica en frío, entre otros.

Son 12 coleccionables y solo debes canjearlos con el cupón que viene en tu diario, más 8 soles. En la primera entrega aprenderás a full color todo sobre bisutería, el arte de confeccionar aretes, collares y todo tipo de alhajas.

No importa tu nivel de destreza, pues cuando lo desees, podrás convertir tu talento en un negocio desde casa. En tus manos está el secreto del éxito. Por eso, mañana 26 de abril, no olvides acudir temprano a tu quiosco más cercano y pedir tu libro ‘Creativas y emprendedoras’. Sin cupón, el precio de cada libro es de 18 nuevos soles. Sácale el jugo a tu hobby y con tu diario Trome descubre a la emprendedora que hay en ti.