A qué le temes según tu signo del zodiaco

La traición, la inestabilidad y la pérdida del ser amado son los miedos más frecuentes.

Redaccion Trome

Más sobre:

Esoterismo

Los temores están presentes en todos los seres humanos. Conoce cuáles son los tuyos, según tu signo zodiacal.

Aries.

A la falta de equilibrio, a la traición, a la deslealtad de tu pareja y las mentiras.

Tauro.

A la inestabilidad emocional, a la infidelidad, a los cambios frecuentes y la imposibilidad de ponerse de acuerdo con quien amas.

Géminis.

Al olvido, a que los desplacen por alguien que no sea mejor que ellos y a las dobleces de personalidad de su pareja.

Cáncer.

A tener que estar enfrentando toda la vida dificultades para poder salir adelante, a que amar sea una tarea titánica y, finalmente, después de tanto trabajo los abandonen.

Leo.

A la pérdida del ser amado por enfermedad o accidente, a quedarse solos en el mundo, a la indecisión de su pareja y no poder levantarse después de una caída.

Virgo.

A una vida de soledad y abandono, a no poder enfrentar nunca sus temores, a esforzarse toda la vida para lograr metas y, al final, quedar con las manos vacías.

Libra.

A demasiados cambios en su vida que no puedan controlar, a aventurarse y arriesgarse de forma total y a que nunca puedan encontrar lo que buscan en lo amoroso.

Escorpio.

A ser demasiado confiados, a que su ingenuidad les juegue en contra y que todo su amor no sea correspondido.

Sagitario.

A no poder levantarse después de una frustración, a no poder recuperar la confianza en quien aman y a no tener el control de las situaciones.

Capricornio.

A pensar que están haciendo lo correcto y luego darse cuenta de que el tiempo se les fue de las manos. A esperar demasiado de su pareja.

Acuario.

A la soledad física y emocional, a no ser escuchados, a ser olvidados para siempre y a sus propias reacciones cuando están muy enojados o agobiados.

Piscis.

A la falta de madurez y conciencia de la persona que aman, a que no se preocupen de ellos cuando han cambiado su vida por amor, y a envejecer frustrados.b