Belleza: Hidrata tu cabello con estas mascarillas caseras [VIDEO]

Cómo cuidar tu cabello con mascarillas caseras

Productos caseros pueden ayudarte a hidratar tu pelo.

Productos caseros pueden ayudarte a hidratar tu pelo.

Para cabello secos que fácilmente se deshidratan y pierden brillo, existen muchas mascarillas naturales, muy simples y rápidas de realizar con excelentes resultados. Estas mascarillas caseras dejarán el cabello sedoso y brillante sin gastar mucho dinero, pues puedes hacerlas en casa y aplicártelas en el momento más libre que tengas. Sigue estos consejos y realza tu belleza.

Mascarilla hidratante de oliva para cabello seco
Batir a mano un huevo para unificar las partes, agregar una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa y continuar batiendo para mezclar todos los ingredientes.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante 20 minutos. Luego lavar el cabello de modo habitual.

Mascarilla casera de palta
Batir media palta y agregar 1 cucharada de aceita y una yema de huevo. Mezclar todo en la batidora y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora y lavar el cabello del modo habitual con un champú para pelo seco.

Aquí otra alternativa para hacer una mascarilla casera para hidratar y reparar el cabello seco/dañado:

Mascarilla hidratante y nutritiva para pelo seco
Colocar en un recipiente 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de girasol, una de aceite de cacahuete, una de aceite de almendras y una cucharada de aceite de cártamo. Llevar el recipiente al fuego y revolver hasta que comience a salir vapor. En ese momento retirar del fuego y dejar que se enfríe un poco.
Aplicar esta preparación sobre todo el cuero cabelludo con un suave masaje. Colocarse una gorra plástica y dejar actuar sobre 15 minutos. Para terminar lavar el cabello en forma habitual.

Mascarilla casera para cabello seco
Mezclar dos cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de palta hasta conseguir una crema homogénea. Aplicarla sobre el pelo evitando las raíces y dejando actuar al menos 15 minutos. Pasado este tiempo retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter