Conoce el horóscopo de la belleza

Cada signo tiene una carácterística que podrá explotar a la hora de demostrar su mejor lado más bello.

Redaccion Trome

Más sobre:

Esoterismo

ARIES:

Aries es un signo de fuerza y vitalidad, por lo que en cuestión de belleza tenemos que las mujeres arianas tendrán que recurrir siempre a un maquillaje que sea rápido pero efectivo. Que tape las imperfecciones y que a la vez se vea natural. Los ojos profundos, han de resaltar en el maquillaje de una mujer Aries a la que los tonos claros le favorecen.

Los Aries suelen ser de estatura media-baja y con hombros que sobresalen bastante por lo que deben vestir siempre de manera que puedan lucirlos.
Los aromas naturales, como la lavanda suelen ser el perfume ideal para este signo.

TAURO:

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro acostumbran a ser bastante altas. Además tienen labios sensuales por lo que en el caso de las mujeres Tauro es mejor que resaltes esta parte en tu maquillaje. Los perfumes más intensos serán por los que siempre se decanten. Sobretodo colonias o fragancias con notas de frutas o aromas frutales.

Por otro lado suelen tener problemas de piel reseca por lo que siempre deberán cuidar mucho este aspecto con cremas hidratantes.

GÉMINIS

El signo de Géminis suelen ser el de personas con mirada penetrante. Una buena sombra de ojos o un buen delineador serán tus aliados en el maquillaje para una Géminis.

Además suelen tener la frente ancha por lo que es mejor decantarse por peinados que la disimulen y maquillaje en el que además de los ojos, el centro de atención esté en los labios.

El pefume ideal para un Gémini serán siempre aquellos que denoten sensualidad. Los jazmines, las rosas, o el ámbar son esencias ideales para este signo.

CÁNCER

La mujer Cáncer puede que sea una mujer de cuerpo con curvas aunque siempre de una belleza espectacular. El mejor maquillaje para una Cáncer será el que resalte sus atractivas facciones,en tonos suaves y muy natural, preferiblemente beige.

En cuanto al perfume, Cáncer siente debilidad por los aromas a rosa y jazmín, con un fondo amaderado.

Suelen tener además una piel muy fina y saludable, con algunos problemas de kilos de más aunque son de hueso fino.

LEO

La belleza en el signo de Leo suele ser de lo más natural por lo que el maquillaje para las mujeres de este signo apenas será necesario. Eso sí las sombras de ojos intensas les pueden favorecer mucho.

El mejor perfume para un Leo será siempre aquel que les permita la conquista. Sándalo o ámbar son ingredientes que no les pueden faltar a un perfume para este signo.

El físico de los Leo suele ser una figura muy proporcionada y armónica, y su gran seguridad en sí mismos hace que parezcan más bellos ante los demás de lo que realmente son.

VIRGO

Los Virgo son personas que suelen tener una belleza bastante proporcionada. Destacan por la perfección de su piel y que apenas necesitará maquillaje para estar resplandeciente. Todo lo que sean tonos rosados hará que parezcan más perfectos.

El perfume de jacinto y lavanda será el mejor aroma para una persona de signo Virgo.

El equilibrio destaca en la belleza de Virgo, aunque no se trate de una belleza exótica pero sí que suelen ser personas muy guapas aunque también con complejos en ese sentido. Los cumplidos a un Virgo pueden hacerles sentir muy avergonzados.

LIBRA

La mujer Libra posee una belleza fuera de lo común, y es por ello que tiene que llevar un maquillaje acorde a este aspecto con prioridad por los tonos “nude”.
Libra se decantará por fragancias hipnóticas, como las que tienen fondo de jazmín o nardo.

En cuanto a la belleza de los Libra , son personas altas y bien proporcionadas pero que además suelen cuidar mucho sus estilismos, destacando mucho más de lo que harían en un principio.

ESCORPIO

El signo de Escorpio es la definición de la belleza en todos los sentidos por lo que una mujer Escorpio destacará siempre con un maquillaje en tonos beige y sin destacar una zona en concreto. El conjunto las hace perfectas.

Escorpio prefiere los perfumes elegantes y duraderos, bien amaderados o con fondo de musgo.

De piel resplandeciente, Escorpio es un signo en el que la belleza es más que evidente, suelen tener un cuerpo fibrado y además estilizado.

SAGITARIO

Una mujer Sagitario no va a necesitar mucho maquillaje ya que es un signo que destaca por su piel perfecta y su belleza natural. De hecho incluso siendo mayores pueden presumir de tener el cutis como el de un bebé.

Los perfumes de canela o fragancias de hojas naturales son los más indicados para la personalidad seductora de los Sagitario.

Los sagitario son de complexión alta y delgada, con una esbelta y proporcionada figura, lo que hace que en muchas ocasiones se dediquen a la actuación o las pasarelas.

CAPRICORNIO

Los Capricornio tienen una estructura ósea que les aporta gracia y belleza y su boca es sensual. Su cuello es casi siempre hermoso, y a Capricornio le encanta mostrarlo. Además siempre apuestan por tonos muy naturales para el maquillaje.
El perfume de rosas es uno de los aromas más indicados para un Capricornio que puede decantarse además por perfumes secos y con fuerte aroma.

Capricornio es un signo de belleza esbelta y se caracteriz por su altura que les proporciona el que muchas veces sean la envidia de todos.

ACUARIO

Acuario va muy acorde con su intensa personalidad. La mujer Acuario necesita de maquillajes que sean de tonos algo profundos y que le permitan poder jugar con su sensualidad.

El perfume ideal para los Acuario será siempre un perfume de flores exóticas, que armonizan con su personalidad.

En cuanto a la belleza física de los Acuario, podemos decir que destacan por saber como mantenerse en forma, con caderas anchas y bastante altos.

PISCIS

El signo de Piscis suele destacar por su cabello y que además en la mayoría de los casos es rubio. Los maquillajes en tonos pastel serán los ideales para resaltar su belleza algo delicada.

Los aromas florales, frescos y ligeros, son los más adecuados para Piscis.
De estatura algo baja, Piscis suelen destacar en su belleza por tener un aspecto delicado e incluso desvalido aunque saben como sacarle partido a ese encanto tan frágil.