Cuatro buenos consejos para darle volumen a tu cabello

Que tu cabello no luzca opaco y sin movimiento. Usar un acondicionador en espray o secarlo de atrás hacia adelante puede ayudarte.

Dale volumen a tu cabello.

Dale volumen a tu cabello.

Más sobre:

Cuidado del cabello

¿Cansada de lucir una melena muy lacia y sin movimiento? Es hora de un gran cambio, dale volumen y capta más de una mirada a tu paso. A continuación, Liz Egoávil, especialista en cabello de Listas! Salón, nos brinda efectivos consejos que te ayudarán:

1. El lavado. Evita usar un acondicionador en crema, opta por un bifásico en espray (los bifásicos son productos que están formados por dos fases y antes de su uso deben ser mezclados, para ello solo debemos agitar bien el envase). En este caso, lo aplicas luego de lavar tu cabello, pero no te enjuagas.

2. El peinado. No lo hagas con un peine, sino con un cepillo. Incluso puedes usar un cepillo redondo, coger el cabello por mechones y hacer ondas.

3. El secado. Coge tu pelo húmedo, agáchate un poco y tráelo todo hacia adelante. Sécalo en esa posición, después lo tiras hacia atrás y lograrás un buen volumen.

4. El corte. Es recomendable que sea en degradé o capas para que se vea con más bulto y con vida.

5. El brillo. Para obtenerlo, muchas mujeres acuden a los aceites, pero no es recomendable. Mejor retíralo de tu tocador, pues lo único que hace es ‘chupar la melena’. Una buena alternativa es el espray de brillo.

6. Los cuidados. Cada mes el cabello necesita recibir algunos tratamientos para que luzca hidratado, dócil y brillante. Acude a un salón de belleza.

¿Por qué le falta volumen?

Puede ser por una excesiva hidratación, estrés, genética, alimentación o falta de cuidados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.