Día de la Madre: Escucha estas canciones de cumbia para mamá [VIDEOS]

Con el Día de la Madre a cuestas, puedes escuchar estas canciones de cumbia dedicadas para mamá.

¿Qué cumbias puedes ponerle a mamá en el Día de la Madre? (USI)

¿Qué cumbias puedes ponerle a mamá en el Día de la Madre? (USI)

Más sobre:

Día de la Madre

,

Cumbia

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que ya celebran la llegada de este día muy especial. Regalos, tarjetas, globos y demás son acompañados por los mejores deseos de los hijos que quieren reconocer la labor que hicieron sus mamás con ellos. Pero, ¿qué más uno puede dedicarle? Pues, tenemos la buena cumbia que tiene letras a la mujer que nos dio la vida.

Como en Trome.pe siempre pensamos en cómo hacer las cosas más fáciles para nuestros usuarios, hemos seleccionado 3 canciones de cumbia que harán que el Día de la Madre sea más que especial para la dama más importante en la vida de una persona.

Ahora bien, la cumbia no es la única opción para dedicar una canción para la madre en la fecha que anualmente se le homenajea. Una salsa puede ser idónea si la señora cuenta con gustos más clásicos, teniendo a temas como ‘Regalo de Dios’ de Oscar D’ Leon o ‘Gracias Madrecita’ de Tito Nieves.

Las opciones están a la mano y los hijos, que quizá quieren dar lo mejor de sí en el Día de la Madre. Cumbia, salsa o cualquier otro género musical siempre será un excelente telón de fondo.

AMOR ETERNO (VERSIÓN CUMBIA)

AMOR DE MADRE – GRUPO CALI

POR EL AMOR A MI MADRE – LOS ÁNGELES AZULES

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.