Emilia Drago, imagen de línea de belleza

La línea de belleza ‘Angelíssima’ eligió a la actriz peruana Emilia Drago como su imagen de marca.

Emilia Drago fue elegida imagen de línea de belleza. (Foto: Difusión)

Emilia Drago fue elegida imagen de línea de belleza. (Foto: Difusión)

Más sobre:

Emilia Drago

Por: Katty Gines

La belleza, naturalidad y seguridad fueron piezas claves para que la línea internacional de belleza ‘Angelíssina’ eligiera como imagen a la hermosa modelo y actriz Emilia Drago, quien comparte con sus seguidores de Trome algunos consejos para que la mujer peruana encuentre en estos productos, una herramienta para emprender un negocio.

Dada la importancia que tiene el Perú para la firma, ‘Angelíssima’ optó por primera vez por una imagen local que personifique los objetivos de la marca como el refuerzo de la autoestima e independencia económica y emocional de la mujer.

“Los invito a que conozcan la marca, vayan a los locales que hay en Lima. Existen más de 130 mil consultoras que están en el Perú y puedan asesorarla para comprar o hacer un negocio, pues ‘Angelíssima’, nos da oportunidad de mejorar nuestras vidas, salir adelante y empoderarnos”, detalló Emilia Drago.

‘Angelíssima’ llegó al Perú en 2010, cuenta con más de 200 productos elaborados con extractos naturales espera tener un crecimiento en el país del 30 % a fines del 2014. Esta marca internacional ha sido creada por Angélica Fuentes, quien es actual accionista y presidenta ejecutiva del Grupo Omnilife Angelíssima, quien además lidera la fundación que lleva su nombre.

+MUJER ENTREVISTÓ A EMILIA DRAGO
Recientemente, la revista femenina de Trome, +Mujer, entrevistó a Emilia Drago . La también modelo viene de una casta de deportistas, pero por cuestiones de salud, decidió ser actriz. Hoy es una de las mujeres más bellas del Perú, cosechó popularidad con la película ‘Asu mare’ y está a punto de casarse con el cineasta y actor, Diego Lombardi. Conócela más en esta video.