Dime una cosa, ¿cuántas veces te han comparado con tu padre o tu madre? Que te pareces a él o a ella, que tienes los ojos de ella, la quijada de los dos, la boca de él, que los gestos, que el caminar, que la forma de los pómulos, etc. Ni hablar de la sonrisa, de las cejas, las pestañas o las orejas. Es que es normal y natural: de los padres y madres heredamos algunos distintivos físicos, es parte de la genética, pero estas fotos

Pero hay casos en que padres e hijos son similares o casi idénticos. Distintas familias en el mundo han hecho la prueba y han comparado fotos similares. Aquí juntamos algunas y las semejanzas nos dejaron boquiabiertos.

Incluso, en más de una ocasión parece que las fotos se pueden intercambiar y hacer pasar una por otra, la del hijo por la del padre. Y viceversa.

¿Te animas a hacer esta comparación con fotos de tus padres o de tus hijos? ¿Las simillitudes entre ustedes son dignas de aparecer en esta fotogalería? ¡Anímense a hacer la prueba!

Por ahora te dejamos con otra información que puede ser de tu interés:

La inspiradora historia de Mark y los “antes y después” de los perritos que ha ayudado: http://trome.pe/actualidad/perros-abandonados-les-corta-pelo-que-consigan-hogar-que-quiera-2081537

Posted by Trome on domingo, 28 de febrero de 2016